Tiki Kart 3D

Tiki Kart 3D 5.9.1

Las carreras de karts más divertidas

Tiki Kart 3D es un trepidante juego de carreras de karts para Android que recuerda, a partes iguales, al genial Mario Kart y a Crash Team Racing. Ver descripción completa

PROS

  • Carreras vibrantes y llenas de emoción
  • Variedad de circuitos, vehículos y campeonatos
  • Controles muy sencillos

CONTRAS

  • No hay botón de derrape

Muy bueno
8

Tiki Kart 3D es un trepidante juego de carreras de karts para Android que recuerda, a partes iguales, al genial Mario Kart y a Crash Team Racing.

Lo que uno busca en un juego de este tipo son, normalmente, carreras divertidas, llenas de adelantamientos y con muchos cambios de posición. Pues bien, Tiki Kart 3D ofrece eso y mucho más: siguiendo el modelo clásico de Mario Kart, en Tiki Kart 3D no sólo tendrás que demostrar que dominas tu vehículo e ir sorteando las curvas con solvencia, sino que también deberás ser hábil a la hora de pasar por encima de las flechas-turbo y recoger objetos que pueden ser usados en tu beneficio o bien para fastidiar a tus rivales.

El apartado gráfico de Tiki Kart 3D es más que correcto, con unos escenarios detallados y ambientados en una zona volcánica localizada (presumiblemente) en la Polinesia. De ahí a que el juego esté protagonizado por estatuas Tiki, propias de la zona.

Tiki Kart 3D dispone de 15 pistas y tres categorías (50 cc, 100 cc y 150 cc). A mayor potencia, más difícil es controlar los karts y los rivales son más duros de roer.

Sin duda, Tiki Kart 3D es de esos juegos "tipo Mario Kart" que merece la pena descargar. Todo un acierto. Y gratuito.

Tiki Kart 3D

Descargar

Tiki Kart 3D 5.9.1